jueves, 7 de mayo de 2009

Tentaciones

El agua choca con tu cuerpo zambullido en los recovecos de las cavernas que se apoyan sobre las cifras y los jeroglíficos dibujados en los abismos de nuestra cordura. Los edificios se fusionan con los pensamientos de neón. Mientras la razón se juega un pulso con el deseo y rememora cada una de las llamadas que tímidamente realizaste para recordarme que el tuyo no había concluido. Para evocar el momento en el que frenaste mis adicciones para potenciar mis instintos. Cuando abriste mi pecho para cerrar el dolor del más leve roce y finalizar también con el perpetuo hormigueo del plexo solar. A veces me siento tentada a regresar al pasado para revivirlo, pero entonces soy consciente de que mi asexualidad es creciente.

2 comentarios:

Cactus dijo...

asexualidad creciente?
eso no puede ser, no hay que ir al pasado para revivir nada, hay que vivir el presente y olvidate de asexualidad, cambia el chip a sexualidad plena.

un besito.

Al-kemia dijo...

Solo era una especie de lluvia de ideas. Yo asexual creo que no soy, jeje, pero gracias por los consejos.
Un beso