lunes, 1 de junio de 2009

Confieso que he pecado


Dicen que el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra y como buena humana que soy he vuelto a tropezar.
Varias horas después de alcanzar el clímax en la casa de un extraño, me vi tentada a comenzar otra vez un largo y tedioso proceso de definición sexual repleto de confusión y dudas, pero en un descuido, cuando me hallaba a punto de comenzar a buscar respuestas, apoyé la espalda contra una de las paredes de mi mente y de forma involuntaria activé el interruptor de la luz. Entonces, lo vi todo más claro: yo me oriento hacia lo ilícito.

6 comentarios:

Cactus dijo...

El pecado fue satisfactorio?
Si fue así, entonces no pienses, no le des vueltas. Como dice mi psicóloga a veces tenemos que hacer caso al perro de abajo que es el que nos deja sentir.

Un besito.

Anónimo dijo...

Más de una nos ha pasado lo mismo. aunque a mi la verdad me gusta tropesar más de una y de dos.

Besos.

MAR.

Al-kemia dijo...

Cactus: el pecado fue de lo más satisfactorio. Vamos, que más que un pecado casi fue una bendición, jaja.

Mar: Creo que entonces compartimos gustos.

Besos a las dos.

Novicia Dalila dijo...

Hola Alky,
Te debía un montón de visitas. Perdóname por no venir más, pero es que siempre ando muy liada. Voy a enlazar tu blog, si no te importa, para tenerte más a mano y saber cuando actualizas...
Respecto a las dudas, yo soy una campeona en eso. a mí me asaltan dudas constantemente, de cualquier índole... Pero, para compensar, tengo un master en "caida de vendas"... A mí la luz me ha cegado en varias ocasiones. Gracias a eso puedo seguir contándolo.

Un beso muy fuerte

Al-kemia dijo...

Hola, Novicia: Bienvenida a Tellus Mater. Espero que disfrutes de tu estancia por aquí.
Yo tanto como cegarme no lo sé, pero digamos que ultimamente me dejo iluminar, jeje.
Otro beso para ti también.

Elfos sin luz dijo...

Hay veces que el mejor camino a seguir es el ilícito.
Un beso y gracias por tu visitilla!