viernes, 19 de junio de 2009

Confesiones

A lo largo de estos años he logrado más de tres decenas de roces furtivos ansiando encontrar Amor. Me he perdido en numerosas camas de intrépidos extraños que insinuaron querer ayudarme a lograr encontrar tus pupilas en las suyas. Pero tu adiós aun retumba en lo más profundo de los pocos pedazos que quedan de mi alma y hoy, de camino al trabajo, no he podido evitar recordar ese adiós regado de lágrimas de culpabilidad que nos dijimos minutos antes de hacer el amor por primera y última vez.
-Pase lo que pase te echaré de menos cada segundo de mi vida- me dijiste
Desconozco si lo haces, pero yo he de confesarte que no cumplí mi promesa... no porque no lo intentara, sino porque a día de hoy ya no siento...

18 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Que triste Alky.
Me ha removido por dentro...
Ignoro si es una historia real, espero que no, o al menos que no seas tu quien haya sufrido así... quien siga sufriendo así... Porque nunca se deja de sentir Alky.
Ese "ya no siento" es más un deseo que una realidad.
Una se vuelve más dura, o quisiera que así fuera por lo menos, y se escuda en ese aparente "me da igual" (esto está relacionado con las corazas/caretas que yo dije ayer), pero en realidad, el corazón, el alma, sienten hasta el final. Para bien o para mal, somos así.

Un beso fuerte, Alky.

Al-kemia dijo...

Por desgracia, Novi, algunas veces la realidad supera a la ficción y en este post de hoy ha sido muy egocéntrico...
Luego si quieres te cuento un chiste para compensar =DD No tengo mucha gracia pero por intentarlo que no quede, jaja.
Un beso.

Novicia Dalila dijo...

Los míos siempre son egocéntricos :S:S:S:S

Pues Alky, hay que remontar siempre. Nadie se merece que muramos por él/ella....
Así que ¡¡¡ARRIBA¡¡¡ :D

Un beso

Novicia Dalila dijo...

Para tí,:D

Anónimo dijo...

Que bonito... Me ha hecho recordar personas y despedidas... Ays... ;P

Un saludo :)

Al-kemia dijo...

Jaja, gracias, Novi. Eres un solete. :-)

Mini: espero que en el fondo recordar eso estuviera bien.

Besotes a las dos

Al-kemia dijo...

Novi, el enlace que me has puesto no me funciona... Me salen muchas canciones de Bon Jovi si quito parte de la dirección, pero no sé cual me quieres "regalar" en concreto.
Por cierto, lo de la telepatía tenemos que mirárnoslo porque llevo toda la mañana escuchando ese CD...Te lo prometo.
Más besos

Anónimo dijo...

Como siempre digo y la verdad que me ha dado resultado, el tiempo lo pone a todo y a todos en su lugar.

BESOS

MAR.

Al-kemia dijo...

MAR: Pues tal vez mi lugar sea este...¿Quién sabe? jeje
Otro beso para ti.

Novicia Dalila dijo...

Era la de I'll be there for you....

Te dejo aquí otra vez en enlace a ver...

http://duffplace.com/music/Discographies/Bon%20Jovi/1994%20-%20Cross%20Road/12%20-%20I'll%20Be%20There%20For%20You.mp3

dintel dijo...

Las personas sólo valemos mientras estamos.

Al-kemia dijo...

Novi: gracias por volver a enviarme el enlance. Ahora ya sí que funciona perfectamente :-)

Dintel: me alegro de verte otra vez por aquí.

Cactus dijo...

A veces es necesario dejar de sentir para luego poder hacerlo con muchas mas fuerza e intensidad.

Son etapas de la vida.

Un besazo.

D.F. dijo...

Con permiso, me cuelo, prometo no comerme las rosquillas y no beberme el zumo.
Sinceramente creo, que no sentir es peor que sentirte mal, por que si no te sientes mal, ¿cuando sabes si te sientes bien?. Un beso, con permiso, me he colado del Convento de Dalila.

Al-kemia dijo...

Cactus, ojalá haya sido un derribo para volver a construir, sí...

Temujin, mi casa es de entrada libre y sin porteros, así que, como siempre digo, bienvenido a Tellus Mater. El próximo día te daré el zumo porque hoy tengo que ir a hacer la compra.

Besos a los dos

Elfos sin luz dijo...

Hola, tienes un regalito en los Elfos, espero que te guste.
Besos

Elfos sin luz dijo...

Es lo que tiene el paso del tiempo, hace que ya no sintamos.Pero lo llevamos siempre con nosotros.
Un besote

Al-kemia dijo...

Gracias por el regalito, Elfos. Me gustó mucho recibirlo =)
Y hablando del paso del tiempo, perdona por haber tardado tanto en contestar al comentario. Tengo que poner el reloj en hora.
Besotes