miércoles, 28 de enero de 2009

Shhh...

Me gusta compartir contigo nuestro amor secreto, principalmente porque ni tú ni yo creemos en el amor. Me gusta disfrutar contigo de la humedad de nuestros cuerpos y pensar que entre tanto los otros imaginan que estamos secas. Me encanta imaginar cuanto llegamos a desearnos hasta que una noche nos desnudamos mutuamente en la cama de tu ruidoso apartamento. Pero sobre todo, adoro los momentos en los que mis labios y mi lengua comienzan a deslizarse por tu cuerpo hasta perderse en los recovecos de tu sexo, mientras que tú y yo gemimos y el resto del mundo simplemente lo ignora.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te devuelvo la visita y me encuentro en tus páginas un texto muy muy sugerente.
El amor secreto siempre tiene un fuego especial. Me ha gustado. Volveré a rebuscar hacia atrás.

Al-kemia dijo...

=) Yo también he comenzado a rebuscar por tu bitácora y por lo que he podido leer, creo que seguiré haciéndolo.

Al-kemia dijo...

=) Yo también he comenzado a rebuscar por tu bitácora y por lo que he podido leer, creo que seguiré haciéndolo.

Cactus dijo...

He visto tu comentario en mi blog y he llegado hasta aquí. Y aquí me he quedado enganchada. Me he leído todo desde el primer post.
Me encanta como escribes (ya te lo he dicho antes, jajajajajaa)seguiré leyendote.

A mí lo del amor secreto no me ha ido muy bien, pero por otros motivos. El amor secreto cuando deja de ser secreto pierde todo el encanto.

Un besito.

Anónimo dijo...

Por casualidad entro aqui y me engachas, gracias.

Yo tuve ese amor secreto y lo perdí.


Besos MAR.

Al-kemia dijo...

Bienvenida.
Mientras puedas seguir recordándolo e imaginándolo, siempre lo tendrás...

errante dijo...

Las dos primeras frases son letales. Magníficas. Enhorabuena.

dintel dijo...

Al final, si hubieras puesto "lo ignora por completo", hubieras mantenido el ritmo de esos dos cuerpos.

Al-kemia dijo...

Gracias por la crítica =)